CDA para Moto

Revisión Técnico mecánica para Moto

CDA Bogotá

Tu Seguridad es Nuestra Prioridad

Expertos para una revisión completa

Somos una empresa especializada en la revisión tecno mecánica de carros, motos y camionetas, así como en revisiones preventivas, brindando una experiencia cálida y acogedora.

Nuestra base fundamental es la atención al cliente, ofreciendo una acogida cálida y profesional para asegurar la fidelización
y satisfacción continua de nuestros clientes.

Priorizamos la seguridad y el rendimiento óptimo de sus vehículos.

Inspección técnica integral

Revisiones Tecno mecánicas

Somos una empresa enfocada en la revisión técnico mecánica, donde nuestra base fundamental es la atención al cliente, generando una acogida cálida para así fidelizar a nuestros clientes.

Al traer su vehículo a revisión, tener en cuenta los siguientes aspectos.

Verificación completa, tecnología en Movimiento

¿Qué Revisamos?

Inspección sensorial:

Revisión realizada por personal competente, se busca detectar probables ruidos, vibraciones anormales, holguras, fuentes de corrosión, soldaduras incorrectas, o desensamble de conjuntos y se verifica el correcto funcionamiento del alumbrado y señalización del vehículo.

Frenos:

Esta inspección se debe realizar por medio de un frenómetro. Se comprueba que las ruedas estén frenando correctamente, la progresión no gradual del frenado, la respuesta de frenado en cualquiera de las ruedas, la existencia de fuerzas de frenado antes de accionar el pedal y la eficacia de frenado de las ruedas en %.

Suspensión:

Se busca comprobar la adherencia (A), entre la rueda y el probador de suspensión registrada durante una oscilación vertical de la rueda, generada por el equipo.

Alineación:

Se busca detectar la desviación lateral presente en los ejes del vehículo. Al pasar el vehículo por el alineador de pasó éste registra la desviación en m/km.

moto-500-CDA

Detección de holguras:

Ubicados al interior del foso y con ayuda del detector de holguras, podemos detectar visualmente fijaciones defectuosas, elementos rotos, juegos mecánicos, en sistemas cómo; suspensión, dirección, frenos. Así mismo, las fugas visibles en elementos como el motor, la transmisión, la dirección, neumáticos en mal estado, exosto roto, entre otros.

Emisiones Contaminantes:

De acuerdo con el tipo de vehículo, se verifica las emisiones contaminantes generadas por este no excedan los niveles máximos permisibles establecidos por la reglamentación vigente.

Luces:

Utilizando el regloscopio se busca detectar; la intensidad de las luces y la desviación de estas.

Evaluamos con Rendimiento y prácticidad

Tu vehículo en buenas manos